Entretenimiento

Quentin Tarantino tendrá su propio podcast cinematográfico en Stitcher

Cuatro décadas después de que el famoso director de cine Quentin Tarantino y su coguionista de «Pulp Fiction» Roger Avary comenzaran a trabajar en Video Archives en 1983, la pareja se reúne una vez más para presentar un podcast que explora esos momentos fundamentales y las películas que influyeron en sus carreras posteriores. en The Video Archives Podcast, que se estrenará en Sirius Stitcher a finales de este verano.

“Nunca imaginamos que 30 años después de trabajar juntos detrás del mostrador en Video Archives, volveríamos a estar juntos haciendo exactamente lo mismo que hicimos entonces: hablar apasionadamente sobre películas en VHS”, dijeron Tarantino y Avary en un comunicado conjunto. “Ver películas fue lo que originalmente nos unió y nos hizo amigos, y es nuestro amor por las películas lo que todavía nos une hoy”.

Las películas se extraerán de la extensa colección de Tarantino de más de 8,000 cintas y DVD, los archivos reales de Video Archives que compró después de que la tienda de alquiler cerrara.

Sirius ha estado trabajando para desarrollar sus ofertas de voz hablada en los últimos años, lanzando tres nuevos podcasts de Marvel en 2020reviviendo El viejo programa de radio de Lucille Ballcomprar «99 por ciento invisibley comprar no solo el podcast de Conan O’Brien sino toda su compañía de medios arrancar. El podcast de Engadgetpor otro lado, es completamente libre de suscripción, mientras que Filmcast, del editor senior de Engadget, Devindra Hardawar, tiene todas las referencias de películas con (supongo) muchas menos bombas N que las de Tarantino.

Todos los productos recomendados por Engadget son seleccionados por nuestro equipo editorial, independiente de nuestra empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

Te puede interesar  ESPN transmitirá la acción de la NBA esta noche con video volumétrico similar a un juego

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba