Fortnite

La nueva temporada de Fortnite tiene una montaña rusa, Darth Vader y vibraciones

Después de unos meses de guerra arenosa, y un evento en vivo anoche protagonizado por un robot gigante, la última temporada de Fortnite es sorprendentemente relajada. De hecho, la temporada 3 del tercer capítulo del juego se llama, simplemente, Vibin’. Trae consigo algunos cambios notables a la isla, incluidas nuevas ubicaciones como un parque de diversiones, completo con una montaña rusa, así como un bosque de aspecto alucinante llamado Reality Falls que presenta retoños mágicos que los jugadores pueden plantar y cultivar para obtener un mejor botín.

Aquí hay una mirada más cercana a cómo se ve ahora el borde occidental de la isla de Fortnite:

En cuanto a la jugabilidad, la temporada trae de vuelta un vehículo favorito de los fanáticos, el Baller (que se parece un poco a una bola de hámster gigante). Sin embargo, se ha modificado ligeramente: tiene más salud, puede flotar en el agua y tiene una batería que eventualmente se agotará. También parece que puedes llevar uno a la montaña rusa y volverte loco. Los jugadores ahora también pueden montar en jabalíes, y la temporada 3 presenta una característica llamada «mal de tormenta». Así es como lo describe el desarrollador de Fortnite, Epic:

Si permaneces en la tormenta demasiado tiempo de forma acumulativa en un partido, desarrollarás el mal de tormenta, una dolencia que acelera el deterioro de tu salud a causa de la tormenta. Pero no se preocupe: el mal de tormenta nunca es una sorpresa: recibirá una advertencia si está cerca de contraerlo. Y, afortunadamente, la cura para el mal de tormenta es simplemente salir de la tormenta. Sin embargo, si vuelve a ingresarlo, lo afectará de inmediato nuevamente.

Te puede interesar  El juez ordena a Apple que permita opciones de pago externas para la App Store antes del 9 de diciembre, negando la estadía

Y, por supuesto, una nueva temporada significa un nuevo pase de batalla para comprar, lo que, a su vez, significa más personajes para desbloquear. Lo más destacado de esta temporada es Darth Vader (que sería un gran compañero de dúo para Obi-Wan), pero también hay una nueva figura parecida a un juguete llamada Snap que puedes personalizar desbloqueando nuevos apéndices. Más adelante en la temporada, los propietarios del pase de batalla pueden desbloquear a Indiana Jones, que se ve sorprendentemente fuera de lugar al lado del elenco mucho más colorido de esta temporada.

La nueva temporada llena de vibraciones sigue a Resistance, que se destaca por presentar el modo Zero Build ahora permanente en Fortnite, aunque los jugadores aún pueden jugar el modo clásico de construir y disparar si lo desean.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba