windows

☄️ Expediciones Roma: Guía de construcción de Veles

Si necesitas un daño corporal a cuerpo brutal en Expeditions: Rome, la clase Veles es la adecuada para ti.

Administrar tu grupo y sus habilidades es una de las cosas importantes que tendrás que aprender cuando juegues. Expediciones: Roma. Con un poco de planificación, puedes crear algunas unidades extremadamente efectivas que pueden controlar el campo de batalla sin esfuerzo y derrotar a sus oponentes.

Si está buscando una clase con algo de poder detrás, no busque más allá de los Veles. Estos demonios pícaros pueden destrozar enemigos con dagas y lanzas, y son maestros de la movilidad y aseguran las muertes que necesitan para completar los objetivos de combate.

Descripción general de Velès

Cada clase en Expeditions: Rome tiene tres árboles de habilidades diferentes para perseguir: las habilidades de Veles generalmente se ocupan del daño y la movilidad.

Asesino: Un Veles con muchas habilidades de Asesino podrá derribar objetivos importantes con gran eficiencia. Hay bonificaciones por separarse del grupo y atacar a los líderes enemigos.
duelista: A diferencia de las habilidades de Asesino, las habilidades de Duelista se enfocan en consolidar con vida y repartir el daño, brindando bonificaciones que permiten a los Veles evitar ataques y bombear el daño con movimientos que usan Concentración.
Alborotador: Este árbol de habilidades está en el otro extremo del espectro del Asesino, recompensando a aquellos que saltan a la refriega. Ofrece excelentes movimientos de movilidad, potenciadores de ataques desarmados e incluso la capacidad de usar Heavy Armor si invierte suficientes puntos.

Esta clase tiene que ver con el daño y el control del flujo de la batalla. Pueden atacar mucho gracias a los movimientos Focus, y su movilidad es inigualable. Si bien tus Princeps pueden encerrar a grupos enteros de enemigos, los Veles son los que los eliminarán: úsalos en conjunto y obtendrás una combinación ganadora.

Te puede interesar  Cómo instalar Windows 11 en BIOS heredado

Construccion de maquina de guerra movil

Esta construcción se centra en habilidades de movilidad y cosechar tantas muertes seguras como sea posible. Están dispuestos a estabilizarse cerca de la acción, entrando y saliendo de las formaciones enemigas y apuntando a los debilitados y generalmente débiles. Se requiere un poco de planificación anticipada para aprovechar al máximo esta clase: probablemente acumulará sus beneficios y aprovechará todos los habilidades que se activan al matar a un enemigo – Bloodthirsty, Clear Path, Boast y Reaper. Con estas habilidades, es facil convertirse en una bola de nieve en una maquina de matar.

En cuanto a las habilidades defensivas, tomamos Escaramuzador pesado en lugar de Dodge y Slippery: la capacidad de supervivencia es mejor que confiar en el azar cuando siempre estás cerca de los enemigos.

Habilidad Rangos Motivo Habilidades de asesino tiro bajo 1/1 Habilidad muy barata que asegura un crítico: una necesidad para todos los Veles. Habilidades de duelista cuchillo 1/1 También una visita obligada para todos los Veles. Shiv es un ataque barato que se puede usar para asegurar una muerte contra un enemigo debilitado. Nacido listo 3/3 Tener una gran reserva de Focus al comienzo de un encuentro permite algo de daño explosivo desde el principio. Sanguinario 2/2 Esta compilación debería asegurar muchas muertes; agregar dano por cada muerte es increible. matar en el suelo 1/1 Útil para tácticas que agotan la moral, pero sobre todo útil para desbloquear Quick-Witted. ingenioso 1/1 El enfoque es importante para tus estrategias, y realizarás muchos ataques cuerpo a cuerpo: esta habilidad no puede fallar. Habilidades de luchador Ventaja táctica 2/2 Increíble para la movilidad y evitar ataques de oportunidad. Crucial para abrirse paso entre las manadas enemigas de manera eficiente. Paso libre 1/1 Mejora aún más la movilidad y es fantástico para las batallas donde los enemigos están dispersos. Finta 1/1 Crucial para posicionamiento en espacios reducidos y cuesta solo un punto de movimiento. Pugilista 1/1 Se usa principalmente para desbloquear el siguiente nivel de habilidades, pero puede ser útil en emergencias absolutas. Presumir 2/2 Arriesgado y mejor usado cuando tus próximas muertes son seguras, pero muy mejorado cuando funciona. Combina esto con Cheap Shot para obtener el máximo éxito. segador 1/1 Increíble beneficio para alguien que matará a tantos enemigos. Escaramuzador pesado 2/2 Heavy Armor se adapta bien a esta construcción, pero también mejora la movilidad en otras armaduras: es un beneficio general.

Te puede interesar  Corregir la reaparición del mensaje de contraseña de Outlook

Construccion de asesino

Como era de esperar, esta compilación se centra en gran medida en Habilidades de asesino y lo convierte en una unidad fantastica en batallas con lideres duros. Los asesinos obtendrán algunos de sus mejores trabajos realizados en las dos primeras rondas gracias a Sneak Attack, y el resto de sus beneficios los Harán invaluables cuando llegues a líderes y jefes difíciles. Su capacidad de supervivencia depende de un poco del azar, pero hay una cantidad sorprendente de cosas que puedes hacer con los árboles de habilidades de los Veles.

Habilidades Rangos Motivo Habilidades de asesino tiro bajo 1/1 Imprescindible para Veles. Genial para asegurar muertes y potenciar tus mejores movimientos. Lobo solitario 1/1 El estilo de juego de un Asesino debería alejarlo del grupo principal, por lo que es imprescindible para esquivar y criticar más. Asesinar 1/1 Esto hace que jugar solo con un líder enemigo sea una opción bastante viable. Ataque furtivo 2/2 Con las opciones de movilidad que tiene esta construcción, Sneak Attack se puede usar contra casi cualquier unidad enemiga que desee, y el daño doble es bastante sorprendente. Maestro de enfoque 1/2 Buen bono, pero entre Sneak Attack y Born Ready, realmente no necesitarás el segundo rango. Maratón 1/1 Poder moverse por todo el mapa en un solo turno es fantástico, tanto ofensiva como defensivamente. Puede usar esto para atacar objetivos cruciales o ponerse a salvo fácilmente. Prisa 2/2 Ser capaz de convertir el enfoque en puntos de acción es una opción fantástica que mejora enormemente tu versatilidad. Hace que Sneak Attacks sea virtualmente gratis. Primer anotación 1/1 Los asesinos probablemente serán la primera unidad en atacar a muchos enemigos, lo que también podría hacer que esos ataques golpeen más fuerte, especialmente cuando se combinen con Sneak Attack. Habilidades de duelista cuchillo 1/1 Un ataque adicional y barato que solo usa Focus es invaluable. Nacido listo 2/3 Aumentar la cantidad de impulso que puedes obtener en los primeros turnos de un encuentro es excelente, y la generación de enfoque de Sneak Attack compensa la falta del tercer rango. Sanguinario 2/2 Los asesinos acabarán con los enemigos, por lo que obtendrán un beneficio de acumulación por hacerlo es fantástico. Esquivar 1/1 Esto es muy útil para emergencias y para los primeros turnos de una pelea en la que te puedes encontrar rodeado o en territorio peligroso. Resbaladizo 1/1 Habilidades de luchador Ventaja táctica 1/2 Crucial para salir de situaciones calientes sin aprovechar los ataques de oportunidad. Es fácil dejarse llevar por los asesinos. Paso libre 1/1 La movilidad adicional es excelente, especialmente cuando deberías lograr muchas muertes.

Te puede interesar  Cómo cambiar los iconos del escritorio en Windows 11

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba