Fortnite

El robot rosa gigante de Fortnite regresa para su próximo evento en vivo

Nos acercamos al final de la última temporada de Fortnite, y el desarrollador Epic está provocando el próximo evento en vivo del juego que lo cerrará. Se llama «Collision» y comenzará el 4 de junio a las 4 p. m. ET; Al igual que con los eventos en vivo anteriores, será una experiencia de estar allí o perderse. Epic dice que los jugadores podrán hacer cola para el evento 30 minutos antes de que comience.

En cuanto a lo que realmente sucederá, sigue siendo un poco misterioso, pero claramente involucrará al robot rosa gigante que los jugadores veteranos recordarán de 2019. En el período previo al evento, el robot se puede ver en el pantalla del lobby del juego, mientras que se ha erigido una torre gigante en el centro del mapa. Además de presenciar el caos en vivo, los jugadores asistentes también obtendrán una pantalla de carga y una pista de música exclusivas en el juego.

Los eventos en vivo de Fortnite se han convertido en uno de los sellos distintivos del juego y, a menudo, significan un gran cambio para la isla Battle Royale. Los eventos pasados ​​han incluido una invasión extraterrestre, la isla volteándose e incluso una batalla con un imponente Galactus. En 2019, toda la isla fue absorbida por un agujero negro y, posteriormente, el juego estuvo inactivo durante días.

La actual temporada de temática bélica del juego comenzó en marzo y es más notable por la introducción del modo Zero Build ahora permanente en el juego. Como siempre, también ha estado lleno de colaboraciones de la cultura pop, incluidas Coachella, Wu-Tang Clan y Obi-Wan Kenobi.

Te puede interesar  El último evento en vivo de Fortnite fue una batalla mecánica gigante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba