Software

Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

Kevin Systrom y Mike Krieger fueron los primeros en presentar Instagram para iOS en octubre de 2010. La aplicación ganó terreno rápidamente, registrando un millón de usuarios en solo dos meses, 10 millones en un año y mil millones en junio de 2018. Instagram es una red social herramienta para compartir fotos y videos de la empresa estadounidense Meta. Los usuarios de la aplicación pueden cargar contenido que puede modificarse mediante filtros, organizarse por hashtags y clasificarse por ubicación. Los seguidores públicos o preaprobados pueden compartir comentarios. Los usuarios pueden ver material de tendencias, como fotos, seguir a otros usuarios para agregar sus cosas a un feed personal y explorar la información de otros usuarios mediante el uso de etiquetas y ubicaciones. Si es alguien que busca consejos sobre lo mismo, le traemos una guía útil que le enseñará cómo eliminar la historia de IG y acceder al borrador de la historia en Instagram.

Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

Siga leyendo para encontrar los pasos que explican cómo eliminar la historia de IG en detalle con ilustraciones útiles para una mejor comprensión.

¿Qué es una historia de IG?

Instagram presentó Historias en agosto de 2016, dando a los usuarios la opción de capturar fotografías o fragmentos, editarlos con efectos y capas, y publicarlos en una historia de Instagram. Después de 24 horas, las imágenes publicadas en la cuenta de un usuario como historia caducan. No le preocupará el exceso de publicaciones con Historias de Instagram. En cambio, eres libre de compartir todo lo que quieras, con la libertad que quieras, a lo largo del día o incluso. Las imágenes y los videos no permanecerán en su feed después de un día.

¿Adónde fueron los borradores de mi historia de Instagram?

A veces, es posible que no esté completamente seguro de publicar una imagen o un clip en su historia de Instagram. En tal caso, en lugar de publicar la historia y preguntarse cómo eliminar la historia de IG, simplemente puede redactar la historia y guardarla para más adelante. Esto asegurará que cuando desees revisar ese contenido nuevamente, lo encontrarás con las mismas ediciones y filtros que usaste antes de redactarlo en Instagram. Los borradores de su historia de Instagram se mantienen seguros en la base de datos de Instagram. Se puede acceder a ellos fácilmente cuando abre la aplicación y va a la Pestaña HISTORIA > Borradores.

Nota: Borrador es diferente de descargar tu historia de Instagram. El contenido de la historia descargado se puede ver en la galería de su dispositivo.

Leer también: ¿Dónde encontrar contraseñas en Mac?

¿Cuánto tiempo permanecen los borradores de las historias de Instagram?

Las historias de Instagram que se guardan como borradores caducan automáticamente después de siete días, a diferencia de los postes y carretes. Las pegatinas, la música y otros elementos que haya aplicado no se conservarán si guarda el borrador en su dispositivo y luego intenta cargarlo nuevamente.

Los borradores de historias tardan 7 días en caducar

¿Cómo acceder a los borradores de historias en Instagram?

Los usuarios de historias activos diarios de Instagram superaron los 400 millones en junio de 2018, y la base de usuarios activos mensuales de la plataforma superó los mil millones de usuarios en todo el mundo. Mucha gente en todo el mundo comparte historias con sus seguidores para crear compromiso y socializar. Con la nueva actualización de marzo de 2022, Instagram ahora permite a los usuarios guardar su historia como borrador antes de publicarla.

Para acceder a los borradores de historias en Instagram, puede seguir los pasos que se detallan a continuación:

1. Abra el Instagram aplicación en su Dispositivos Android o iOS.

Nota: Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta.

aplicación de Instagram

2. Pulse en Tu historia de la barra superior.

Selecciona el ícono de tu perfil en la esquina superior izquierda de tu pantalla para agregarlo a Tu historia.

3. Toque en Permitir para dar permiso para abrir su cámara, acceder a los medios desde su dispositivo y otros permisos, como la ubicación o el acceso al micrófono para eliminar el borrador de la historia de IG.

  Seleccione Permitir y/o Mientras usa la aplicación cuando se especifique.  |  Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

4. Pulse sobre el icono de la galería desde la esquina inferior izquierda.

vea los borradores de su historia seleccionando la opción de galería

5. Pulse sobre el Borradores pestaña.

Seleccione la opción Borradores a la derecha de su Galería.

6. Puede acceder a la borrador de la historia deseada de aquí.

Puede acceder al borrador de la historia en Instagram desde aquí.  |  Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

Leer también: Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

¿Por qué desaparecieron los borradores de mi historia de Instagram?

Como se mencionó anteriormente, Instagram los borradores de historias tienen un límite de tiempo. Después de 24 horas, desaparecerán automáticamente y no podrás encontrarlos en tus borradores. Otras razones que también pueden causar este problema son las siguientes:

¿Se puede eliminar un borrador?

. Por supuesto, puede eliminar un borrador en Instagram. El propósito mismo de hacer un borrador en primer lugar es asegurarse de tener una copia del contenido que deseaba publicar en algún momento posterior, o si sabe cómo eliminar la historia de IG pero ahora la quiere recuperar. Ya sea para su historia o su feed de Instagram, todos los borradores de Instagram se pueden editar y eliminar cuando lo desee.

¿Cómo eliminar un borrador de historia en Instagram? ¿Cómo se elimina un borrador de historia de Instagram?

Para eliminar el borrador de una historia en Instagram, puede seguir los pasos que se detallan a continuación:

Nota: Esto es para mostrarle cómo eliminar borrador de la historia y no cómo eliminar la historia de IG.

1. Abra el Instagram aplicación y toca Tu historia.

Abre la aplicación de Instagram y ve a Tu historia

2. Pulse sobre el icono de la galería > Borradores.

Seleccione Borradores.

3. Toque en Seleccione desde el lado derecho de la pantalla para elegir eliminar el borrador de la historia de IG.

Presione Seleccionar en el lado derecho de su pantalla |  Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

4. Seleccione el borrador de la historia deseada que desea eliminar.

Seleccione el borrador de la historia que desea eliminar

5. Toque en Borrar.

Seleccione Eliminar.

6. Ahora, toca Borrar de la ventana emergente de confirmación. Se eliminará el borrador de tu historia.

Se le pedirá confirmación.  Nuevamente, seleccione Eliminar.  |  Cómo ver y eliminar borradores de historias de IG

¿Puedes restaurar borradores de historias de Instagram eliminados? ¿Puedes recuperar borradores de historias de Instagram eliminados?

Nodesafortunadamente, no puedes recuperar instagram borrado borradores de cuentos. Los borradores de historias son parte de un parche de actualización muy nuevo en la aplicación de Instagram; por lo tanto, una vez que los elimine, usted no puedo restaurarlos. Incluso después de siete días, el borrador de la historia que ha guardado caduca de forma permanente.

Nota: puede restaurar publicaciones, historias, videos e incluso carretes cuando los elimine. Los borradores de historias son historias que no se publicaron, por lo que no puede acceder a ellas después de que se hayan eliminado.

Recomendado:

Esperamos que esta guía haya sido útil y haya podido aprender como borrar la historia de IG en Instagram. Puedes hacernos saber cualquier duda o sugerencia sobre cualquier otro tema sobre el que quieras que hagamos un artículo. Déjalos en la sección de comentarios a continuación para que los sepamos.

Te puede interesar  Cómo promocionar OnlyFans en TikTok sin ser baneado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba