windows

Cómo solucionar el bloqueo de The Quarry en el problema de lanzamiento en la PC

The Quarry es un juego de terror cinematográfico de Supermassive Games y 2K Games. El título ya está disponible para PC a través de Steam, Xbox One, Xbox Series S|X, PS4 y PS5. Supermassive Games se ha ganado una reputación por este estilo muy específico de juegos basados ​​en elecciones, y The Quarry parece ser uno de los mejores hasta ahora. Sin embargo, si está en la versión para PC y se encuentra con el bloqueo de The Quarry en el problema de lanzamiento, aquí hay algunas cosas que pueden intentar solucionar.

Arreglando The Quarry Crash en el problema de lanzamiento

Algunos jugadores de PC han informado que se están bloqueando, ya sea en el lanzamiento o durante el juego. El rendimiento tampoco es decente en múltiples configuraciones y hay muchos problemas técnicos. Sin embargo, aquí hay algunas sugerencias para ayudar con los bloqueos.

Verificar archivos de juego

Lo primero que debe hacer es verificar los archivos de su juego y ver si todo está en orden. A veces, durante el proceso de descarga o instalación, algunos archivos pueden corromperse debido a problemas de Internet o de disco. Para verificar los archivos de tu juego en Steam, sigue los pasos a continuación.

Abre Steam y navega hasta tu biblioteca. Haz clic con el botón derecho en la cantera en su biblioteca y haga clic en PropiedadesAhora, en el ARCHIVOS LOCALES pestaña, seleccione Verificar la integridad de los archivos locales…

Verificar la integridad de los archivos locales…

Al hacer clic aquí, se iniciará un análisis y se comprobarán los archivos del juego. Si falta algo o está dañado, Steam volverá a descargar esos archivos.

Te puede interesar  Reparar el error de actualización de Windows 11 encontrado

Actualice manualmente los controladores de su GPU

Asegúrese de que los controladores de su GPU estén actualizados, ya que esto asegurará que aproveche al máximo su hardware para los títulos más nuevos.

Actualizar los redistribuibles de DirectX y Visual C++

Asegúrese de que DirectX y Visual C++ Redistributables estén en la versión más reciente. Puede obtenerlos en los enlaces a continuación.

Descargar DirectX Descargar Visual Studio C++ Redistribuibles

Ejecuta el juego como administrador

Ejecutar el juego como administrador puede ayudar, ya que a veces Windows puede interferir con los permisos del ejecutable.

Dirígete a donde está instalado el juego y localiza el ejecutable (la .exe archivo para ejecutar el juego) Haga clic con el botón derecho en él y seleccione PropiedadesAhora, seleccione el compatibilidad tab Aquí, desea verificar «Ejecute este programa como administradorEjecute este programa como administrador

Agregue una excepción a su antivirus

Su software antivirus podría estar interfiriendo con el juego y marcándolo como una amenaza. para asegurar

Hemos enumerado algunos de los más populares y sus páginas respectivas de preguntas frecuentes.

Cambiar a GPU dedicada (usuarios de portátiles)

Asegúrese de que se utilice su GPU dedicada en lugar de la integrada.

Cambiar a la GPU Nvidia dedicada

Primero, abra el Panel de control de NvidiaLuego navega a Configuración 3D y entonces Administrar la configuración 3DAbre la pestaña Configuración del programa y elige la cantera del menú desplegable Siguiente, seleccione el procesador de gráficos preferido para este programa del segundo menú desplegable. Su GPU Nvidia debería mostrarse como Procesador Nvidia de alto rendimientoGuardar los cambios

Cambiar a la GPU AMD dedicada

Primero, abre Configuración de RadeonLuego navega a preferencias seguido por Ajustes adicionalesAquí, seleccione energia y entonces Configuración de la aplicación de gráficos intercambiablesSeleccionar la cantera de la lista de aplicacionesSi la cantera no está en la lista, haga clic en el Agregar aplicación y seleccione el ejecutable del directorio de instalación. Esto agrega el juego a la lista y podrás seleccionarlo después. en la columna Configuración de gráficosasigna el alto rendimiento perfil al juego.

Te puede interesar  Corregir la reaparición del mensaje de contraseña de Outlook

Esperamos que esta guía haya ayudado a solucionar el problema de The Quarry Crash en el lanzamiento. Háganos saber si tiene alguna pregunta en los comentarios a continuación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba