Software

Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

Instagram es increíblemente apreciado por personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores, porque permite a los usuarios participar y compartir experiencias de vida. Si usa Instagram con frecuencia, es posible que sepa que la aplicación mueve automáticamente todas sus publicaciones incompletas a la carpeta de borradores. La publicación, que puede ser una imagen, un video o un carrete, estará en su carpeta de borradores si aún no la ha publicado. Cuando guarda una publicación en los borradores, puede volver más tarde y continuar modificándola. Si bien la opción de borrador es importante, es posible que algunos usuarios deseen limpiar sus carpetas para evitar una apariencia desordenada. Si usa Instagram, ¿alguna vez se ha preguntado cómo eliminar un Draft Reel en Instagram? Si está buscando más información sobre los borradores de Instagram, hemos publicado una guía útil que puede responder a todas sus preguntas, incluida la forma de eliminar borradores en Instagram.

Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

Instagram, un popular sitio de redes sociales, es utilizado por mil millones de personas cada mes. Cada segundo se agrega una nueva historia, publicación o clip. Miles de nuevos usuarios se unen a la aplicación todos los días. Continúe leyendo este artículo para saber cómo eliminar carretes de instagram borradores y más.

¿Dónde están los borradores en Instagram?

Encontrar publicaciones que guardó para más tarde puede ser difícil si no está acostumbrado a usar Instagram. Aunque tiene sentido después de que lo descubras, el sistema no es el más fácil de usar del mundo. Puedes encontrar tus borradores de Instagram en el Sección de cámara IG.

¿Dónde se guarda Reel Draft en Instagram?

Instagram ha ampliado su amplia selección para compartir videos con la adición de Instagram Reels, que son fragmentos de video de 15 a 60 segundos con la flexibilidad de agregar música, tener filtros, incluir calcomanías, etc. Pero, ¿se podrían escribir los carretes antes de publicarlos? Sí, puede redactar carretes en Instagram antes de subirlos. Para encontrar sus carretes de borrador:

1. Abra el Instagram aplicación en su Dispositivos Android o iOS.

aplicación de ig

2. Pulse sobre el Pestaña de perfil desde la esquina inferior derecha de la pantalla.

Toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.  |  Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

3. Pulse sobre el icono de carretes para encontrar todas sus publicaciones de carrete y borradores no publicados.

Seleccione la pestaña Reels en la página de perfil

Leer también: Cómo editar y guardar un borrador en TikTok

¿Cómo eliminar Draft Reels en Instagram?

Por lo tanto, es una buena idea eliminar los carretes de borrador anteriores si no desea que su perfil se arruine. Aquí hay una guía sobre cómo eliminar un borrador de carrete en Instagram.

1. Abra el Instagram aplicación desde el cajón de aplicaciones de Android.

Seleccione la aplicación de Instagram de su cajón de aplicaciones de Android

2. Pulse sobre el Pestaña de perfil desde la esquina inferior derecha.

Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de Instagram

3. Pulse sobre el Pestaña de carretes del perfil

Seleccione la pestaña Reels en la página de perfil

4. Pulse sobre el Borradores carpeta.

toca la carpeta de borradores |  Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

5. Toque en Seleccione desde la esquina superior derecha.

Toca Seleccionar

6. Seleccione el borrador deseado y toca Desechar.

Toque en Descartar

7. Toque en Desechar una vez más desde la ventana emergente de confirmación.

Toque en Descartar |  Cómo eliminar un Draft Reel en Instagram

¡Ahí tienes! Así es como eliminar borradores en Instagram con unos simples pasos. Además de los carretes, también puede guardar otras publicaciones de Instagram, incluidas fotos y videos en la sección de borradores. Además, puede editar sus borradores de publicaciones guardadas en otro momento.

Leer también: ¿Por qué desaparecieron tus borradores de Instagram?

¿Puede recuperar borradores de carretes eliminados en Instagram? ¿Se puede deshacer la eliminación de un borrador?

, puede recuperar borradores de carretes eliminados en Instagram. Para esto, puede crear y guardar copias de seguridad para acceder a elementos perdidos recientemente. Aparte de esto, debería poder acceder a los borradores de su carrete si los ha estado almacenando en cualquier tipo de plataforma de almacenamiento en la nube.

¿Por qué no puedo eliminar borradores en Instagram?

Es posible que experimente dificultades para eliminar los borradores de Instagram para un Variedad de razonesincluido:

  • Instagram se enfrenta a una falla en el servidor.
  • Su conexión a Internet es inestable.
  • Su dispositivo no es compatible con la aplicación de Instagram.
  • No ha actualizado la aplicación de Instagram en su teléfono inteligente Android.
  • Su teléfono inteligente contiene malware.

¿Cuánto duran los borradores en Instagram?

Ahora que sabe cómo eliminar un borrador de carrete en Instagram, avancemos. Instagram permite guardar fotografías o vídeos para compartir más tarde y están hechos para durar todo el tiempo que desee. Los giros, sin embargo, caducan después de Siete dias y cualquier texto no publicado se borrará automáticamente. Para las personas que solo tienen una pequeña cantidad de capacidad en sus dispositivos, la caducidad de los borradores libera espacio. Es crucial publicar la información antes de que haya pasado la ventana de siete días para evitar que caduquen los borradores.

¿Desaparecen los borradores en Instagram?

Eso depende. Los usuarios de Instagram a menudo informan que sus borradores desaparecen si desinstalar la aplicación de sus teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, para otros, los borradores de carretes de Instagram permanecen como estaban sin ningún cambio solo durante un período determinado. Otras razones podrían ser:

  • Una posibilidad es que Ud. los quitó accidentalmente. Es posible que los borradores hayan desaparecido si restableció o borró involuntariamente su carpeta de borradores. Si los borradores se movieron involuntariamente a la papelera, también puede verificar esto mirando allí.
  • También es posible que los borradores se hayan perdido como resultado de una error tecnico. Es posible que los borradores no se hayan guardado correctamente debido a problemas de software o conexión a Internet. En este escenario, si su dispositivo tiene problemas para conectarse al sitio web del carrete, es posible que deba ponerse en contacto con el soporte técnico.
  • En algunas circunstancias, también es posible que un virus u otra pieza de malware en su dispositivo es el culpable de la eliminación de los borradores. Mantenga siempre actualizado su software antivirus y otras herramientas de seguridad para evitar que esto vuelva a suceder.

Si ninguno de los problemas mencionados parece ser el problema, sería prudente ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el sitio web del carrete para informar el problema y preguntar por qué sus giros podrían haber desaparecido.

¿Pueden las personas ver mis borradores en Instagram?

No, solo tú puedes ver tus borradores de Reels. No pueden ver sus borradores, incluso si son seguidores que pueden acceder a su Reel. No obstante, tiene la oportunidad de examinar y hacer ajustes al video antes de que esté disponible para que los seguidores lo vean cuando publique un borrador.

Recomendado:

Esperamos que hayas aprendido sobre cómo eliminar un borrador de carrete en Instagram. No dude en comunicarse con nosotros con sus consultas y sugerencias a través de la sección de comentarios a continuación. Además, háganos saber sobre lo que quiere aprender a continuación.

Te puede interesar  Cómo reembolsar en Venmo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba