Roblox

Códigos de Home Run Simulator (junio de 2022): ¡monedas, gemas, potenciadores!

Estos son todos los disponibles actualmente Códigos del simulador de jonrones que puedes canjear en este juego de Roblox a partir de ahora. Los fanáticos del béisbol en Roblox pueden probar sus habilidades para batear jonrones en este juego de Halt Studios. Saca tu pelota del parque para ganar dinero y abre cofres para desbloquear nuevas pelotas y bates. Además, los jugadores pueden renacer para obtener más ingresos y potenciadores gratuitos. Mientras trabajas para convertirte en el mejor jugador, no estaría de más obtener algunas gemas y monedas en el juego gratis, ¿verdad? ¡Aquí están los códigos que te ayudarán con eso!

Todos los códigos de Home Run Simulator (junio de 2022)

Estos son los códigos que están funcionando actualmente. Asegúrese de usarlos antes de que se vuelvan inválidos. Estén atentos para más códigos.

1000Me gusta – Canjea este código para obtener monedas x2 durante 5 minutos
Detener – Canjea este código para obtener 6000 monedas y 500 gemas

Cuando se revelen nuevos códigos, actualizaremos esta guía, así que estad atentos para más.

Códigos caducados

Aquí es donde agregaremos todos los códigos que solían funcionar, pero que ya no funcionan:

No hay códigos caducados a partir de ahora.

¿Cómo canjear códigos en Home Run Simulator?

Inicia el juego desde aquí y haga clic en el icono de la bolsa en el lado derecho de la pantalla. Aparecerá un nuevo menú donde verás un pájaro azul de Twitter icono. Haga clic en él y escribe tu código en la ventana. Pegar Redimir para reclamar su recompensa.

¿Cómo obtener nuevos códigos?

Los desarrolladores son los que lanzan nuevos códigos a través de sus canales de redes sociales (@EstudiosHalt) y los recogeremos por usted. Asegúrese de marcar esta página para obtener las últimas actualizaciones. Si estás en Discord, únete a la comunidad para saber más.

Te puede interesar  ¿Qué significa SMH en Minecraft y Roblox?

Consulte nuestra enorme lista de Códigos de juegos de Roblox y Códigos promocionales de Roblox que puedes usar para obtener regalos este mes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba