Roblox

Códigos de carrera de Alphabet Lore (diciembre de 2022): ¡recompensas gratis!

Si te gustan las carreras de velocidad, entonces Alphabet Lore Race es lo que debes probar. El objetivo final de este juego es terminar la carrera primero y recolectar tantos Victorias (Coronas) como sea posible. A medida que progreses en el juego, tendrás un puñado de victorias a través de las cuales podrás desbloquear nuevas Mascotas. Las mascotas son los impulsos que mejoran tu velocidad en el juego. Como cualquier otro juego de Roblox, los desarrolladores de este juego son lo suficientemente generosos como para brindarles a los jugadores algunos obsequios. Dichos obsequios o recompensas se pueden canjear mediante el uso de ciertos códigos de desarrollador. Si está buscando algo, entonces su viaje ha terminado. Echa un vistazo a esta guía que incluye todo el trabajo Alfabeto Lore Race códigos.

Estos códigos están funcionando a partir de 17 de diciembre de 2022, cuando comprobamos. Pero los códigos de Roblox tienden a caducar en 2 o 3 días. Actualizaremos nuevos códigos a medida que se publiquen.

Todos los códigos de raza de Working Alphabet Lore

Aquí están todos los códigos activos que puede usar para canjear recompensas gratis.

Alfabeto – Canjea este código para obtener 25 victorias
COMERCIO – Canjea este código para obtener 250 Wins

Códigos caducados

En esta sección, agregaremos todos los códigos de carrera de Alphabet Lore que ya no funcionan.

Actualmente, hay códigos caducados en este juego.

¿Cómo canjear los códigos de carreras de Alphabet Lore?

Así es como puede canjear los códigos para obtener obsequios.

Lanzar Carrera de conocimiento del alfabeto de aquí. Además, haga clic en el Pájaro Twitter icono en el lado derecho de la pantalla. Ingrese los códigos anteriores en la barra de texto y haga clic en canjear.

Te puede interesar  Todas las mascotas de actualización de Halloween en Adopt Me (2021)

Además, tenga en cuenta que los códigos de Roblox son distingue mayúsculas y minúsculas. Por lo tanto, debe haber espacio innecesario para las mayúsculas al ingresar los códigos.

¿Cómo obtener más códigos?

Puedes obtener actualizaciones sobre este juego directamente de los desarrolladores siguiéndolos en Gorjeo o unirse a su oficial Servidor de discordia. Sin embargo, puede marcar este artículo para reducir todo el esfuerzo adicional, ya que hemos mencionado todos los códigos de Alphabet Lore Race en un solo lugar.

Eso es todo lo que se cubre en todos los códigos de Alphabet Lore Race. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestros otros guías de roblox en GamerTweak.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba