Guías De Videojuegos

Best Materia In Crisis Core Reunion y cómo obtenerlos

Tener la mejor Materia en su inventario puede darle una ventaja significativa para vencer a los jefes en Final Fantasy 7 – Reunion. Una vez restringida a la PSP, Square Enix ahora ha remasterizado Crisis Core: FF7- Reunion. El juego ahora está listo para jugar en las últimas consolas. Dado que hay muchos que nunca han jugado el juego, saber qué Materia elegir puede ser confuso. En esta guía, le mostraremos los mejores Materia y cómo obtenerlos en Crisis Core: Reunion.

Los 3 mejores materiales en Crisis Core: FF7 – Reunión

Terremoto

El primero de nuestra lista es también uno de los mejores hechizos de ataque en Final Fantasy 7. Como se desprende del nombre en sí, usar el hechizo cambia el suelo bajo los pies de Zack. En el proceso, inflige daño severo a cualquier enemigo dentro de su alcance. Tenga en cuenta que no podrá usar esto en enemigos con habilidades de vuelo.

Quake se puede comprar por 18 000 Gil en la tienda secreta de Wutai. Alternativamente, también puedes intentar obtenerlo del enemigo Grand Horn en el juego. Sin embargo, si desea comprarlo y no tiene suficiente Gil, debe consultar nuestra guía sobre cómo ganar más Gil en Crisis Core.

Puñetazo costoso

El Costly Punch pertenece a Command Materia y te permite infligir un daño masivo a tus oponentes. Sin embargo, el HP general de Zack se sacrificará a cambio. Se sabe que el hechizo proporciona la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible. Lo mejor es que puede penetrar Barrier y MBarrier aunque a costa del HP de Zack. Costly Punch se puede desbloquear completando al menos el 55% de la historia principal en Crisis Core.

Te puede interesar  ¿Cómo iniciar Tombs of the Fallen en Assassin's Creed Valhalla?

Llamarada

El último de nuestra lista, Flare, es una materia mágica. Te permite crear una luz blanca cegadora que causa daño instantáneo a tus enemigos. Aunque es un hechizo ofensivo sólido, cuesta 77 MP por lanzamiento, lo que podría hacer que muchos jugadores piensen antes de intentarlo. Puedes desbloquear Flare Materia completando las siguientes misiones:

M3-4-4
M5-4-3
M8-6-4
M9-3-6

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los mejores Materia y cómo conseguirlos en Crisis Core: Reunion. Si esto pareció ayudarte, permanece atento a nuestro Página de guías de FF7 aquí mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba