Cine

☄️ 6 juegos de Star Wars que tenemos que ver

Hace mucho tiempo, en esta galaxia exacta, el Atari 2600 llevó un floreciente universo cinematográfico al incipiente medio de los videojuegos por primera vez. La sorpresa del primer acto de Star Wars: The Empire Strikes Back, la Batalla de Hoth, cargada de nieve, llegó a casa para toda la familia, siempre que la familia podría permitirse un nuevo y lujoso Atari 2600, con un precio ajustado a la más de inflación de $850. .

Durante más de cuatro décadas y contando, la exitosa saga de espadas de acción láser y alfombras ambulantes de George Lucas ha generado docenas de juegos más, desde juegos de disparos hasta juegos de rol, aventuras de rol, colaboraciones con LEGO, un excelente par de MMO y más Pero hay mucho potencial sin explotar. Los fanáticos han anhelado tomas nuevas y secuelas estelares por igual; además, hay géneros enteros que los socios editoriales han ignorado durante demasiado tiempo y para su propio riesgo.

Gracias a Dios por TheGamer. Somos la chispa que encenderá el fuego que quemará estos juegos en la memoria de EA. Cautivaremos a Microsoft, cautivaremos a Ubisoft y probablemente enfureceremos a algunos de ustedes en el camino. Deja que el pasado muera: aqui hay un exito certificable guerra de las galaxias Juegos para el futuro.

6 Star Wars: IR A Casa

El mundo no es como antes. Puede ser un lugar peligroso. Todavía alberga muchas maravillas, por lo que está bien que dejamos que nuestros hijos jueguen afuera, por un período de tiempo razonable. Algunas de sus actividades favoritas incluyen el perennemente popular Pokémon GO de Niantic, un juego móvil de realidad aumentada que ofrece a los jugadores la oportunidad de «atrapar» virtualmente Pokémon que se encuentran en las pantallas de sus teléfonos inteligentes mientras están fuera de casa.

Pokémon no ha rehuido las colaboraciones en el pasado. Literalmente, existe una tarjeta de intercambio única para Post Malone. ¿Y Star Wars? ¿Hay algún producto en el mundo que no haya visto el casco de Darth Vader en un momento u otro?

Cuando llega el momento de que los niños vuelvan a casa, Pokémon GO se transforma en Star Wars: GO Home. A partir de ese momento, cada criatura que se había encontrado tiene su cabeza reemplazada por la del enojado Luke Skywalker como se ve en la película que unió a todos los fanáticos de Star Wars en perfecta armonía: The Last Jedi. Los niños no pueden atrapar a Angry Luke. Si lo intentan, él revela que nunca fue realmente él en primer lugar, desapareciendo ante sus ojos como el embaucador cósmico que es… hasta que lo encuentran de nuevo. O mejor dicho, hasta que los encontre.

Te puede interesar  El nuevo Matrix Bear de Build-A-Bear probablemente no sepa kung fu

Vuelvan ya a casa, jovencitos. Es hora de cenar.

5 Star Wars: Sebulba

Star Wars es una historia de redención. Boba Fett tiene su propio programa de televisión para ello. Palpatine obtuvo The Rise of Skywalker, que fue lo suficientemente malo como para desear que hubiera ganado solo para subvertir las expectativas. Lo más famoso de todo es que Darth Vader arrojó a Palpatine al núcleo del reactor de la Estrella de la Muerte, matándolo hasta que de repente no estuvo muerto después de todo.

La franquicia ha ignorado a su villano más memorable durante demasiado tiempo. En The Phantom Menace, Sebulba estaba podrido hasta la médula. Estaba dispuesto a matar a un niño de diez años y reírse de ello. Sin embargo, aun así, vimos un rayo de esperanza cuando pateó a Jar Jar Binks en la arena. Desde ese día, Sebulba ha sido sin duda el personaje más popular en los medios de comunicación.

¿Por qué no capitalizar eso? Considera lo siguiente. Si Sebulba se hubiera disfrazado de joven durante la Orden 66, podría haber matado a Anakin de verdad esta vez. No hubiera sido un acto antagónico. Podría haber salvado la galaxia. Danos la oportunidad de golpear a los Clone Troopers con el cerebro lavado en la cara con lo que seguramente son los pies más poderosos del canon. Salva a los Jedi en todos los mundos antes de que se produzca la venganza de los Sith.

Asigne cada botón de la cara en su controlador al mismo movimiento mientras los patea, patea, patea e incluso los mata a todos. Sé el héroe que Star Wars merece.

4 Star Wars: El barco del amor de Lando Calrissian

Todo el mundo se entristeció cuando se supo que el bajo rendimiento de taquilla de Solo: A Star Wars Story frenó cualquier otra aventura con Alden Ehrenreich. Literalmente, todos querían esto, aunque la mayoría de ellos no vieron la película en los cines. Pero la verdadera estrella de la película fue, por supuesto, la versión de Donald Glover de Lando Calrissian.

Te puede interesar  Paramount Plus tendrá un programa de televisión de Knuckles dirigido por Idris Elba

Un videojuego es la mejor vía alternativa para más de la obra magna de 2018, y un simulador de citas es el principal candidato para el éxito. Lando usó una laguna fiscal para volver a adquirir su amado Halcón Milenario, y Han no está contento con eso. Junto con Chewbacca, Lobot e incluso Qi’ra reformada abruptamente, Lando termina sus días de contrabandista y transforma la nave más rápida de la galaxia en un lugar donde pueden suceder cosas mágicas.

El juego consta de tres fases. Los segmentos de la novela visual presentan a cada uno de los cuatro solteros elegibles y solteras singulares después de que el personaje del jugador gana un viaje en crucero con todos los créditos pagados a bordo del barco del amor. De vez en cuando, los jugadores deben tomar decisiones vitales y de gran alcance, como pasar una noche patrullando el único corredor del Halcón con Lobot o ayudar a Chewbacca a elegir un vestido. La tercera fase es la pesca. Aunque estés a bordo de una nave estelar. En el espacio. Porque todo juego necesita pesca.

Hay más de diez finales únicos. Cinco implican casarse con un miembro de la tripulación. El resto son fatales.

3 Kinect Star Wars 2: Gunganoo eléctrico

Todo el mundo sabe que Kinect Star Wars fue un éxito rotundo. Kinect no estaría donde está hoy sin él. El juego que salvó a la industria de los videojuegos, cautivó a la humanidad e hizo del término ‘Baile galáctico’ una parte permanente de nuestro léxico cultural nunca recibió una secuela adecuada porque no podemos tener cosas bonitas.

Si las cosas hubieran sido diferentes, hemos visto una expansión épica de lo que sin duda se llamaría Kinect Star Wars Dancematic Universe. Entonces, y solo entonces, un sueño como Kinect Star Wars 2: Electric Gunganoo podría hacerse realidad.

Electric Gunganoo no modifica la experiencia principal de Kinect Star Wars. La perfección no puede ser perfeccionada. En cambio, reemplaza a cada personaje con un Gungan. El combate con sables de luz permanece como está, excepto con los gungans. Los padawans ahora son baby gungans, porque Baby Yoda tiene éxito, por lo que esto volverá a ser un rayo en una botella. La canción principal es ‘I’m Boss Nass-ty’, escrita y grabada por gungans de la vida real.

Te puede interesar  The Batman llega a HBO Max el 18 de abril

2 La leyenda de Star Wars: Aliento del Ewok

The Legend of Zelda: Breath of the Wild cambió la escena de los juegos para siempre. Y la oración anterior ni siquiera era una mentira, lo que la convierte en una declaración excepcional en el contexto de este artículo.

Star Wars no es ajeno a la búsqueda de tendencias. Lucasfilm probó un enfoque de película anual gracias a Kevin Feige. Más famoso, George Lucas se inspiró en películas más antiguas como Seven Samurai, nuevamente gracias a Kevin Feige. ¿Qué mejor manera de sonar en la próxima generación de Star Wars en PC y consolas domésticas que con Breath of the Ewok, un juego comercial y crítico de mundo abierto que roba el motor, los activos y la mecánica de juego de Nintendo, pero reemplaza ¿Un enlace con Wicket?

En lugar de pueblos dispersos, explorarás pueblos Ewok. En lugar de santuarios, el ingenio de Wicket se pone a prueba con ejercicios de captura y el fino arte de lanzar piedras. En lugar de Blight de Ganondorf maldiciendo a Hyrule, son las incursiones de Gorax aterrorizando a Endor.

Puedo decirte que sigues sin estar convencido. Está bien. A las grandes editoriales les gusta el dinero. A los jugadores les encantan los juegos de servicio en vivo. Con el Pase Ewok de temporada, puede personalizar las cabañas en esos pueblos Ewok con uno de los cuatro tonos de pintura que van desde Común hasta Legendario. Los mejores jugadores de cada cuarto se clasificarán para convertir la bufanda de Wicket en amarilla. Incluso puedes gastar dinero real para comprar subidas de nivel instantáneas, lo que te permite abusar del sistema y atrapar ese pañuelo amarillo con facilidad.

1 Star Wars: Escuadrón Pícaro 4

Es una broma. Nadie quiere eso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba