windows

¿Cómo reparar el error 0x0 0x0 de forma permanente en Windows?

0x0 0x0 Error es un problema recientemente encontrado que está ocurriendo con los usuarios de Windows en todo el mundo en 2022.
A medida que los usuarios de Windows nos dirigimos hacia un nuevo sistema operativo actualizado llamado Windows 11, muchas personas quieren unirse al programa Windows Insider.
Básicamente es una vía rápida para acceder antes a Windows 11 como desarrollador desde Windows 10. El problema es que las personas se enfrentan a un código de error 0x0 0x0 al intentar unirse al programa Windows Insider.

Microsoft ha introducido este programa para que los desarrolladores puedan probar versiones preconstruidas antes del lanzamiento final. Lo único que deben hacer los desarrolladores es unirse al programa interno.

Entonces, si también enfrenta el código de error 0x0 0x0, no se preocupe. Sin embargo, se ha encontrado la solución y funciona con bastante eficacia. En este artículo, hablaremos sobre 0x0 0x0 y también proporcionaremos una guía para solucionarlo para que pueda unirse al programa Windows Insider. Empecemos.

¿Qué es el código de error 0x0 0x0?

Para ser precisos, el error dice así: ¡Lo siento! Algo salió mal… No estamos muy seguros de qué es. Para investigar más a fondo, consulte el centro de comentarios para ver las alertas o explore los foros de respuestas. Este código de error puede ser útil: 0x0 0x0 .

0x0 0x0
0x0 0x0 Error emergente al unirse a WIP

El código de error 0x0 0x0 significa que, como desarrollador que usa Windows 10, no cumplió con el requisito previo para poder unirse al programa Windows Insider. Como programa gratuito que brinda acceso anticipado a versiones preconstruidas, debe hacer que su PC con Windows 10 pueda compartir informes de diagnóstico opcionales.

Para que el equipo de desarrolladores de Windows pueda usar eso para poder encontrar errores en las compilaciones previas e implementar correcciones a través de actualizaciones gradualmente.

Entonces, en otras palabras, podemos decir que el código de error 0x0 0x0 significa que la solicitud de unión para WIP ha sido rechazada debido a que el uso compartido de informes de diagnóstico está deshabilitado en el sistema. Es un error de rechazo interno que no puede pasar sin solucionar el problema.

¿Se puede resolver el error 0x0 0x0?

Resolver errores como 0x0 puede ser complicado y, a veces, demasiado técnico para un usuario normal. De todos modos, no es imposible. Lo único que puede decir si un error puede resolverse o no es si ha encontrado la causa en primer lugar. Si está claro, la mitad del problema ya está resuelto.

Ahora, en el caso del error 0x0 0x0, está relacionado con un programa, por lo que la causa debe estar en el programa mismo o en su sistema. Según cientos de comentarios recientes en los foros sobre el error 0x0 0x0, sucede porque el servicio del Programa Windows Insider no se ejecuta correctamente.

Te puede interesar  Cómo actualizar la aplicación Microsoft PowerToys en Windows 11

La segunda causa podría ser que la opción opcional de uso compartido de diagnósticos esté deshabilitada en el sistema. Es un requisito previo que debe estar habilitado para unirse al programa Windows Insider.

Entonces, en general, 0x0 0x0 se puede resolver con alguna solución. Puede ser incluso más fácil cuando ya se ha identificado la causa. Ahora, la pregunta es, ¿debería realmente molestarte por eso? Expliquemos esto también.

¿Debería preocuparse por el error 0x0 0x0?

En la mayoría de los casos, cuando obtiene un error 0x0 0x0, no debe preocuparse a menos que realmente le importe lo que le impide hacer. Si está desesperado por unirse al programa Windows Insider para probar cualquier versión preconstruida, es decir, Windows 11, debe superar este error para poder unirse. En ese caso, definitivamente deberías estar preocupado por eso.

Aparte de eso, no lo vemos como un gran problema. Sin embargo, no afecta ninguna otra función y puede continuar usando su sistema normalmente incluso si recibe una notificación sobre el error varias veces.

Ahora, en caso de que realmente le preocupe, permítanos mostrarle alguna solución que lo ayudará a resolverlo fácilmente.

Cómo reparar el error 0x0 0x0 en Windows

Por lo tanto, hay tres soluciones que funcionan de manera bastante efectiva para que la mayoría de los usuarios resuelvan el código de error 0x0 0x0 en Windows 10. Aquí, las describiremos paso a paso para que pueda seguir y resolver el error sin problemas.

Habilitar el uso compartido de datos de diagnóstico opcional

Esta es la solución más efectiva pero fácil de seguir que requiere que navegue a través de la configuración y haga clic varias veces. 0x0 El código de error 0x0 aparece como un error de rechazo interno en una solicitud para unirse al programa Windows Insider.

Se ha identificado que para unirse a WIP, debe cumplir con el requisito previo al habilitar el uso compartido de datos de diagnóstico opcional. Podemos habilitarlo desde Diagnóstico y comentarios en la configuración de Windows 10. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

1er paso: abra la configuración de Windows 10 a través de cualquier forma que le resulte más fácil, es decir, busque, inicie la ventana, etc.

Arreglar el error 0x0 0x0
Abra la configuración de Windows

2do Paso: En la configuración, haga clic en Privacidad.

Arreglar el error 0x0 0x0
Ir a la pestaña Privacidad

3.er paso: luego, en la barra lateral izquierda, haga clic en Diagnósticos y comentarios.

Arreglar el error 0x0 0x0
Ir a Diagnósticos y comentarios

Cuarto paso: finalmente, en el área de contenido principal, cambie de Datos de diagnóstico requeridos a Datos de diagnóstico opcionales.

Arreglar el error 0x0 0x0
Cambiar a datos de diagnóstico opcionales

5to paso: Además, puede habilitar opcionalmente Entintar y escribir, Experiencias personalizadas para resolver mejor el código de error 0x0 0x0.

Arreglar el error 0x0 0x0
Permite datos de diagnóstico adicionales

6to Paso: Listo.

Después de seguir los pasos anteriores, puede intentar unirse a WIP. Ahora no debería recibir el código de error 0x0 0x0. Sin embargo, se sabe que es la solución más efectiva para el error. Ahora, en caso de que aún tenga ese error, intente con la siguiente solución de trabajo.

Te puede interesar  Cómo abrir archivos recientes en Windows 10

Eliminar el registro de WindowsSelfHost para volver a crearlo

Una entrada de registro dañada o mal configurada también puede causar errores como 0x0 0x0 en Windows. La forma más segura de validarlo y posiblemente corregir el error, podemos eliminar la carpeta WindowsSelfHost en el editor del Registro.

No hay nada de qué preocuparse si eso creará otro problema en Windows. Sin embargo, después de reiniciar, se vuelve a crear automáticamente. Al recrear WindowsSelfHost, podremos reemplazar el registro dañado o mal configurado. Y eso debería resolver directamente el código de error 0x0 0x0 en Windows. A continuación se muestran los pasos sobre cómo hacerlo.

1er paso: inicie la aplicación Ejecutar de la manera que le resulte más fácil, es decir, busque, haga clic con el botón derecho en Windows, etc.

Arreglar el error 0x0 0x0
Iniciar la aplicación de ejecución

2do Paso: Escribe “regedit” en el cuadro vacío y presiona OK. Esto abrirá el Editor del Registro.

Arreglar el error 0x0 0x0
Ingresa Regedit y presiona OK

3er paso: haga clic en HKEY_LOCAL_MACHINE para desplegar las opciones debajo de él.

Arreglar el error 0x0 0x0
Haga clic en la flecha HKEY_LOCAL_MACHINE para expandir

4to Paso: Debajo, seleccione SOFTWARE.

Arreglar el error 0x0 0x0
Haga clic en la flecha del software para desplegar

5to Paso: Luego seleccione Microsoft.

Arreglar el error 0x0 0x0
Haga clic en la flecha de Microsoft para desplegar

Sexto paso: en la carpeta de Microsoft, busque y haga clic con el botón derecho en WindowsSelfHost.

Arreglar el error 0x0 0x0
Ubique WindowsSelfHost en el registro de Microsoft

Séptimo paso: después de eso, seleccione Eliminar.

Arreglar el error 0x0 0x0
Eliminar el registro de Windows SelfHost

Paso 8: Ahora, cierre todo y reinicie su PC con Windows.

9º Paso: Eso es todo.

Una vez que su sistema se reinicie, volverá a crear un nuevo registro de WindowsSelfHost. Si el código de error 0x0 0x0 se debió a un registro de WindowsSelfHost corrupto o mal configurado, esto debería resolver el problema. Si el error persiste, siga la siguiente solución efectiva a continuación.

Hacer que el servicio Windows Insider se ejecute

El código de error 0x0 0x0 también podría aparecer cuando Windows Insider Service está deshabilitado o no se ejecuta en Windows. Esta puede ser la causa por la que recibe un error 0x0 0x0 cuando intenta unirse al programa Windows Insider. Sin el servicio en funcionamiento, no podría compensar a la comunidad WIP. Por lo tanto, debe habilitarlo en su sistema.

En Windows, hay una herramienta de administración de servicios que puede usar para lograr esto. Permítanos mostrarle cómo.

1er paso: abra la aplicación de servicios en su Windows de la forma que desee, es decir, búsqueda, administrador de tareas, etc.

Arreglar el error 0x0 0x0
Servicios de lanzamiento

2do paso: desplácese hacia abajo y busque «Servicio de información privilegiada de Windows».

Arreglar el error 0x0 0x0
Localice el servicio de información privilegiada de Windows

3er paso: una vez encontrado, haga clic derecho sobre él.

4to Paso: Luego seleccione Propiedades.

Arreglar el error 0x0 0x0
Abra las propiedades del servicio de Windows Insider

Paso 5: en Tipo de inicio, asegúrese de que esté configurado en manual.

Arreglar el error 0x0 0x0
Establezca el servicio Windows Insider en inicio manual

Sexto paso: después de eso, haga clic en Iniciar en Estado del servicio para verificar si el servicio no presenta ningún error al iniciarse.

Te puede interesar  Cómo evitar que Microsoft Teams se abra automáticamente en Windows 11

Séptimo paso: si comienza a ejecutarse sin problemas, ya está todo listo.

Arreglar el error 0x0 0x0
Servicio de Windows Insider funcionando correctamente

8vo Paso: Listo.

Ahora, regrese a la pestaña WIP e intente unirse. También puede ver el video a continuación para corregir fácilmente 0x0 0x0 en caso de que encuentre fácil el aprendizaje visual.

Arreglar el error 0x0 0x0 por DEE Z

Después de seguir todas las soluciones anteriores, el error 0x0 0x0 no debería aparecer porque lo hemos probado en varias PC con Windows. No hubo más problemas. En caso de que aparezca, puede preguntarnos directamente en los comentarios a continuación.

0x0 0x0 Preguntas frecuentes sobre errores

Aquí vamos a responder las preguntas más frecuentes sobre el error 0x0 0x0 en Windows. Si olvidamos alguna pregunta que usted personalmente quisiera saber, puede preguntarnos directamente a continuación.

¿Qué significa 0x0 0x0?

0x0 0x0 es un código de error que aparece principalmente al intentar unirse al programa Windows Insider. El código de error indica que probablemente haya algún problema con su sistema. Podría ser un registro de WindowsSelfHost dañado, el servicio Windows Insider está deshabilitado o el uso compartido de datos de diagnóstico opcional no está habilitado. El diagnóstico opcional debe estar habilitado porque es una especie de requisito previo para unirse a WIP.

¿El error 0x0 0x0 afecta algo?

La mayoría de las veces, no afecta ninguna función, excepto la capacidad de unirse al programa Windows Insider. El error debe resolverse para poder unirse al programa. Si está desesperado por unirse, debe superar este código de error.

¿Cómo reparar el error 0x0 0x0?

Hay varias formas de corregir el código de error 0x0 0x0 en Windows. Dependiendo de la causa, se debe practicar una solución particular. Aunque, la implementación de todas las soluciones se considera totalmente segura. Soluciones como habilitar el uso compartido de datos de diagnóstico opcional, eliminar el registro de WindowsSelfHost y asegurarse de que Windows Insider Service funcione correctamente.

Conclusión

El error 0x0 0x0 puede ser frustrante, especialmente cuando desea desesperadamente unirse al programa Windows Insider para probar la versión preconstruida de Windows recién lanzada.

Desde que Microsoft anunció recientemente el lanzamiento inicial de Windows 11, muchos desarrolladores o usuarios normales querían probarlo de primera mano. Sin embargo, solo se puede acceder uniéndose al WIP. La cuestión es que no es fácil unirse, hay algunos requisitos previos que deben cumplirse. De lo contrario, resultará ser un error 0x0 0x0.

Arriba, hemos tratado de explicar todo acerca de este popular código de error. Desde explicar lo que es hasta darle las soluciones de trabajo. Todo debería estar claro para ti ahora.

Si todavía nos queda algo por responder, no dude en dejarlo en los comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarle a resolver el error 0x0 0x0.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba